9 dic 2010

Juuuuuuuusto hoy se me ocurrió que escribir. Pero no tengo ganas de escribirlo, tengo ganas de decirlo,, con la boca, los dientes, mis cuerdas vocales y todo lo que se use para hablar y me descargo esta clase de enojo con personas que seguro ni conozco. Así que pensé en grabarme,, ("Que genial,, me ahorro el arduo trabajo de escribir").
¿QUE PASÓ? si el divino de mi hermano que se fue a pescar se llevó MI cámara. Y,, osea ¿me explicas para que te llevas la cámara? al pedo, si no la vas a poder usar cuando pescas porque tenes las manos mojadas y con un olor a pescado terrible. Bué, la cosa es que pensé "le voy a pedir la cámara a ceci!" (mi prima). Pero no. A ella se la murió la cámara porque tenía ganas de tirarla al piso sin querer. Y bué,, me tipee un borrador onda "memorando" que dice VIDEO, a ver si así me acuerdo de grabarlo cuando tenga de nuevo la cam...