23 jun 2010

.Camii Confusing:me pegñó la edad
Soffi.~:jajajajaj
Soffi.~:chee, nos quedan unos BUENOS añitos todavía por adelante
imaginate cuando tengamos 40

Soffi.~:y pasen la repeticion de glee,, o true blood
Soffi.~:y le digamos a nuestros hijos
Soffi.~:cuando yo tenia 16 miraba eso
me encantaba
xD
te juro qe me imagino xD
.Camii Confusing:Jjajaj y las caras de nuestos hijos de !que mierda mamá!
ajajaj
Soffi.~:mall!
xD
.Camii Confusing:Yo veo lo que veía mi vieja y no sé, me parece una bosta
Soffi.~:mal,, cmabian tanto las cosas
en tan poco tiempo
porqe
Soffi.~:pensa qe nosotros somos una cosa ree chiquitita en el tiempo
pode
*podemos
hacer cosas
Soffi.~:que sean grandes, y que despues se acuerden de nosotras por eso
pero al final
el tiempo que vivimos fue tan poco
Soffi.~:pensa que al tierra tiene miles de millone de años
.Camii Confusing:Somos tan insignificanetes bluda
Soffi.~:es casi insignificante el tiempo que vivimos
mal
encima que vivimos poco
.Camii Confusing:Maal
Hay que aprovechar la vida bluda
Soffi.~:somos millones que tratan de hacer lo mismo
mall


¿A nadie se le paso eso por la cabeza nunca? O si no, ¿no concuerdan en esto de lo insignificante y chiquita que es nuestra vida? A veces, a fin de año sobre todo, pienso: "fua! ya paso un año" como si fuese un montón de tiempo, cuando en realidad un año es todavía más insignificante que el tiempo de nuestras vidas.
Imaginarme después de varios años, con hijos, es muy gracioso, diciéndoles que era lo que a mi me gustaba hacer. Y viendo en el poco tiempo que puede cambiar todo, que se puede acabar todo... eso me da miedito: "acabar todo". Al final ¿Hay alguien que no tenga miedo de que se acabe algo? Yo le tengo miedo a la muerte y a esos pocos segundos en los que tenes conciencia de que te vas a morir, de verdad me asusta. No es por emo, es más, no me gusta emo, solo estoy tratando de ser lo más realista posible en mi vida, porque ilusionarse al pedo a la larga duele.