14 jun 2010

Su carruaje my lady.~♫

"Desde que llegue aqui por perseguir al conejo blanco se me a dicho que debo hacer, y quien debo ser. Me han encogido, estirado, rasguñado y atrapado en una tetera tambien, se me ha acusado de ser Alicia y de no ser Alicia, pero este es mi sueño, yo decidiré que es lo que pasa"




Cada día que pasa, me doy cuenta de lo capaz que soy. Hoy no me molestó que me pase por al lado y no me salude, y yo tampoco me moleste en saludarlo. Si me preocupa él, pero cada día que pasa le voy perdiendo el cariño. Extraño ser su amiga, cuando no pasaba nada mas que compartir gustos o charlas. No extraño a el chico que me gustaba, extraño a un amigo.


“Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles."