10 feb 2011

Bad dreams

En esta ultima semana tuve dos pesadillas,, de esas que te despertas y no te queres mover de la cama porque tenes un cuiquiii... si,, dos en menos de 7 días. Lo peor es que son vividas,, hablo, me muevo, grito,, todo como en el sueño. Por ejemplo, cuando usaba los aparatos para la noche,, una vez no se que estaba soñando y en el sueño me comía una tostada calentita, de pan lactal, y yo sentía el olorcito, el sabor en la boca,, y cuando me doy cuenta,, estaba masticando el aparato,, pero juro que yo lo sentía como un pan tostado. Volviendo a las pesadillas,, eran dos pero,, me parece mas divertida la primera:
•Estaba lo mas pancha en mi casa,, usando la pc y de repente suena el teléfono,, atiendo y es mi prima que me pedía el dvd de los sims. En esta charla tan común,, en el medio de la conversación no se como me doy cuenta que no era ella, era "el ingeniero" :| Le empece a gritar de todo y le corte,, me volví a la pc,, la apagué y empece a mirar la tele. Me acuerdo que estaba re paranoica. Todo bien,, yo ahí mirando la tele en el living y siento un ruido atrás mío. Más paranoica que antes me asomo a uno de los ventanales del living que da a un pasillo pero el pasillo era mucho más ancho que lo que de verdad es,, pero era el pasillo de mi casa,, con los ladrillos, la trepamuros y la rosa. Y ahí estaba, el hombre que me había atormentado por teléfono, era el ingeniero. Un tipo de estatura mediana-alta, cuarentón joven, pelado y morocho, vestido con un tutú lila y unos pantalones verdes, comunes (de hombre), un corsé lila y celeste con una remera marrón de algodón abajo unas alas de mariposa y anteojos de sol negros comunes. Me largue un grito de terror maal y el tipo se dio vuelta y me vio. Entró por la puerta de atrás con una mujer muy joven,, de unos 27 vestida de tigre :| con unos rulos onda barbara streisand en los focker. Cagada hasta las patas de miedo les empece a revolear cosas,, un cajón, panes duros una lampara,, pero nada sirvió, me agarraron, y yo (tal cuál le hago a mi hermano cuando me pelea y me agarra el brazo) les empece a clavar las uñas con toda mi fuerza mientras pataleaba acostada en el sillón verde de tres cuerpos de mi living que era mucho mas ancho de lo común, tenía la cabeza en el respaldo pero las piernas en vez de tocar el piso seguían arriba del sillón,, dejándome en una posición acostada cuando en realidad tengo que estar sentada. La cosa es que me desperté en el medio del sueño,, rasguñando al ingeniero y a la mina vestida de tigre,, y me di cuenta que me estaba rasguñando a mi misma,, en el pecho,, re feo eso porque me quedó rojo por un par de horitas :/