22 feb 2011

—Se encontró a un hombre, y el hombre dijo a la señora: "Lo siento muchísimo, pero acabo de atropellar a su gato"
—Eso es muy triste.
—¡Pobre gato!
—Y el hombre añadió: "Como yo lo he atropellado, me gustaría sustituirlo", y la señora dijo: "Me parece muy bien, ¿pero sabe usted cazar ratones?"


Me acuerdo que siempre me gusto Mary Poppins. Siempre quise que venga alguien como ella,, que caiga del cielo así con el paraguas, ese bolso del que sacaba de todo, con esa onda londoniense que me encanta tanto,, y que me lleve a recorrer lugares mágicos, que solo con ella podría ir, cantar "Supercalifragilisticuespialidoso!", ir a un restaurant y que me atiendan pingüinos, andar por ahí con caballos que se salieron de la calesita, que venga Dick como deshollinador con otros deshollinadores y que canten "chin-chimenea, chin-chimenea, chin-chin-chero♪" ¡Que divertido! Pero bueno,, en mi casa no calló nadie del cielo con una bolsa mágica y con estilo Londoniense. En cambio de alguien al estilo Mary Poppins,, vino Dora (no la exploradora,, a esa no me la aguantaba), pobre Dora, Si supiese cuanto la extraño! Bueno pero se que seguramente estás bien donde estés,, paseando en ese avión que me dijiste de chiquita. Jaja :)