24 feb 2011

Facebookeros...

Hoy,, la verdad,, que estoy en uno de esos días criticones. No se si es por el humor mensual femenino,, o que. La cosa es que paseo de arriba a abajo por el inicio de mi Facebook,, vuelvo a recargar la página para ver "lo nuevo" (por lo general,, alguna boludes que puso alguno de esas frases de "me gusta",, o ver que alguien cambio la foto de perfil, etc.... cosas normales), pero en el transcurso de la bajada voy viendo otras fotos,, otros estados,, otras publicaciones,, y en eso voy pensando "¡que gente boluda que hay!". Los que tengo yo hoy son:
• "ahh,, esa tarada que se cree?? FLOR de puta que es,, nononono,, mira como se saca la foto! encima ni que fuera una chica linda,, pobrecita... ¿se cree que tiene a alguien de playboy que la va a llamar? JA,, por favorr". En mi defensa: es fea,, osea,, ni que yo fuera madonna tampoco (que hija de puta,, con toda la onda igual,, ojala yo llegue asi a los 50...),, pero es fea chica...
•La otra típica: la que es linda Y puta y se produce para la foto "Nahh,, que hija de puta! mira como se saca la foto... ¡Mostrando TODO! que degenerada esta chica - si ya se que parezco una vieja,, bué- menos mal que yo no soy así.... tan puta... igual mira,, tiene un pelito desarreglado,, no, es linda porque se produce nomas... mirala bien,, en realidad no es linda...."
• YO,, en mi cuenta tengo a una chica que le pone "me gusta" a TOOOOODAS las publicaciones,, no solo las mías,, las del resto también,, pero (la conozco) es una anti social la chicaa (pobre igual)..... pero me saca lo que hace! TANTO ME GUSTA ME TIENE LAS GOMAS POR EL SUBTE (como bien diría mi cuerda amiga sil) :)
• Esta otro estereotipo de gente boluda con face que publica absolutamente TODO lo que hace,, amm,, la verdad me pregunto ¿estas bien boludo/a? Pero me doy cuenta, que esta bien,, BIEN BOLUDO. Se nota que necesitas atencion.... PICHII :/
•Está el otro estereotipo de "facebookero",, que no sabes bien porque te cae mal,, pero te cae mal No sabes si es porque no te gusta lo que pone, si es porque se cree mas de lo que es de verdad,, si es porque le gustan 20459621 enlaces,, pero no te cae bien.
Despues hay muchos otros estereotipos,, pero no me molestan.... Hoy por hoy,, ESTOS son los que de verdad me molestan.... No se,, vofi....